ISABEL BARRANTES 

 

Continúa abierto el plazo de inscripción de la IV BTT Fresnedosa, una cita deportiva que tendrá lugar el próximo día 22 en Torrejoncillo. Los interesados podrán formalizar su inscripción hasta este viernes. 

La ruta, que contará con 50 kilómetros de distancia, partirá de Torrejoncillo y recorrerá el pinar de Pedroso de Acím y el de Cañaveral. Además también discurrirá por la pedanía de Villa de Arco y el Castillo de Portezuelo, para finalizar en el mismo punto de partida. 

Además el recorrido contará con partes llanas, subidas y bajadas, siendo en su mayoría zonas de pista y veredas para que el ciclista pueda disfrutar del entorno natural que le rodea. 

Según indican desde la organización ya cuentan con 60 inscritos de las 150 plazas que se ofrecen, por lo que animan a los amantes de la BTT a inscribirse antes de las 14.00 horas de este viernes con un coste de 15 euros o bien antes del día 18 con un incremento de cinco euros. 

Cabe destacar que la inscripción incluye el seguro de accidentes, asistencia en ruta, asistencia sanitaria, dos avituallamientos, una comida al final de la ruta y la bolsa del participantes con calcetines y dulces y embutido de Torrejoncillo.