La Policía Local de Moraleja controla las dos arterias que cruzan el casco urbano para evitar desplazamientos

52655-150320055333
La Policía Local de Moraleja controla las dos arterias que cruzan el casco urbano para evitar desplazamientos

La Policía Local de Moraleja controla las dos arterias que cruzan el casco urbano de Moraleja, es decir, las avenidas de Pureza Canelo y de Lusitania con el objetivo de que se cumplan las medidas del Estado de Alarma frente al COVID-19.

 Tan sólo se puede salir de casa para comprar alimentos, productos farmacéuticos o de primera necesidad. También se puede salir para asistir al centro de salud, realizar desplazamientos para ir a trabajar o para acercarse a una entidad financiera. 

Las salidas también están permitidas para regresar a la residencia habitual y para cuidar a mayores, menores, dependientes, personas con discapacidad o especialmente vulnerables. 

Es importante recordar que las salidas serán individuales, salvo en situaciones de dependencia o por causas de fuerza mayor. 

  Los responsables municipales insisten en solicitar colaboración ciudadana y recuerdan que hay un teléfono de asistencia a los vecinos de la localidad, que es el 623100138.

Comentarios