ISABEL BARRANTES 

 

El director de Infraestructuras de la Dirección General de Deportes de la Junta de Extremadura, Raúl Martín Bejarano, ha declarado que no tienen registrada “ninguna solicitud formal” para la construcción del pabellón de deportes de Coria. “Podría tratarse de acuerdo verbal o informal”, ha añadido. 

Cabe recordar que el primer edil de la ciudad, José Manuel García Ballestero, declaraba recientemente que la inversión de 400.000 euros destinada a la construcción de esta infraestructura deportiva había desaparecido de los primeros presupuestos regionales presentados por la Junta de Extremadura bajo mandato del Partido Socialista.

En este sentido, Martín Bejarano ha indicado que en los presupuestos regionales viene destacado el montante total de la cuantía económica de cada consejería, "por lo que no se pueden conocer las inversiones de manera detallada".

El director de Infraestructuras ha declarado que están a la espera de conocer las cuentas regionales para comenzar a planificar los proyectos que se llevarán a cabo en este nuevo año y ha asegurado que los aprobados en la anualidad anterior seguirán adelante.