ISABEL BARRANTES 

 

El presidente de la Asociación de Empresarios de Coria y Comarca (ASECOC), Jerónimo Sanguilinda, ha hecho un balance positivo de la campaña de Navidad de 2015 y ha agradecido la implicación de los establecimientos locales en las iniciativas enmarcadas en ella. 

Sanguilinda ha destacado la importancia de fomentar el comercio local con iniciativas como el concurso de escaparates o el cheque regalo de 5.000 euros, que se han celebrado durante las fiestas navideñas.

El presidente ha añadido que estas acciones “suponen un incentivo para que las personas realicen su consumo y las compras navideñas en los establecimientos de la ciudad”.

Cabe destacar que la tienda de informática Blasfer ha sido la ganadora del concurso de escaparates, “por su originalidad y creatividad”, aspectos que se tienen en cuenta a la hora de elegir la mejor composición, según ha indicado el presidente de ASECOC.

Sanguilinda también ha hecho un balance positivo de la campaña de Navidad de 2015 y ha agradecido la buena implicación de los establecimientos locales en las iniciativas enmarcadas en ella.