LUCÍA SEMEDO 

 

La exconcursante de Gran Hermano 16 Raquel Martín Lozano, natural de Moraleja, es una de las candidatas a volver a la casa de Guadalix de la Sierra y reincorporarse al conocido reality show al haber sido seleccionada para la repesca.

Los cuatro primeros concursantes expulsados, Maite, Muti, Raquel y Quique, tienen la posibilidad de volver a concursar. Los votos de la audiencia decidirán quién se incorporará de nuevo al concurso este jueves.

Mientras tanto Raquel y sus compañeros ocupan una segunda casa desconocida por el resto de los concursantes a la espera de nuevas instrucciones por parte de la organización. Además, un nuevo participante, Ricky, será el encargado de hacer de nexo entre ambas casas, ocultando a los concursantes oficiales la situación de los repescados e informando a estos segundos sobre la situación de los primeros.

La madre de Raquel, Esmeralda Lozano, ha pedido a los seguidores de Raquel que voten por su entrada ya que “ella ha manifestado su ilusión y siempre se ha mostrado agradecida con todos sus fans”.

Lozano ha declarado que “Raquel y Maite se postulan como las más apoyadas por el público” por lo que es una “candidata muy fuerte para entrar”.