ISABEL BARRANTES 

La concursante moralejana de Gran Hermano 16, Raquel Martín, se convirtió en la noche de este jueves en una de las concursantes salvadas por el público por segunda semana consecutiva. A pesar de ser una de las elegidas por la audiencia, Raquel resultó nominada una semana más.

Durante el momento de la expulsión, se veía una Raquel nerviosa a pesar de encontrarse en la sala de expulsiones por segunda vez, pero una vez supo que había sido salvada de nuevo por la audiencia se mostró agradecida e ilusionada por poder seguir viviendo la experiencia.

En este sentido, a pesar de haber sido una de las elegidas por el público para continuar en la casa de Guadalix de la Sierra, Raquel resultó nominada una semana más tras recibir 24 puntos por parte de sus compañeros.

En esta ocasión, la mayoría coincidía en alegar que la votaban porque sabían que iba a salir nominada y otros porque seguían considerándola una persona  “estratega y muy fuerte”.

Los espectadores del programa tienen hasta el próximo jueves para emitir sus votos, que determinarán si Raquel Martín deja o no la casa. 

El equipo de Raquel mantiene activos distintos perfiles en facebook, instagram y twitter para dar a conocer a la concursante y recoger el apoyo del público.