Cerca de un centenar de atletas han formalizado su inscripción en el VIII Trail Artesanos de Torrejoncillo, una cita deportiva que tendrá lugar en el mes de septiembre. Desde la organización han manifestado su satisfacción ante la gran afluencia de participantes y han indicado que están estudiando ampliar el número de plazas.

Las inscripciones se abrieron este lunes y ya han sido cerca de un centenar de deportistas los que se han sumado al evento.

El Trail consta de 51 kilómetros y 2300 metros de desnivel positivo y está destinado a corredores que buscan el deporte de naturaleza de una forma respetuosa con el medio ambiente. Además, la ruta permite hacer turismo deportivo y dar a conocer la zona.

Los organizadores han valorado positivamente la participación y “dada la respuesta tan satisfactoria y el ritmo de inscripciones, no se descarta ampliar las 100 plazas previstas para el trail”

Este evento deportivo cuenta, además, con actividades deportivas como el “minitrail” de 29 kilómetros, con otras 100 plazas y el Cross de 19 kilómetros.