El Partido Popular de Moraleja ha apostado por la adopción de 101 medidas para seguir gobernando los próximos cuatro años en el municipio dando prioridad a la generación de empleo, desarrollo empresarial y el bienestar social de los ciudadanos de este municipio del norte de Cáceres.

Las 101  propuestas de los populares de Moraleja se ha recogido en un documento que el PP ya ha comenzado a distribuir entre los ciudadanos de la localidad.

Se trata del programa llamado “Hacemos Moraleja”  y según el candidato del PP a la alcaldía, Pedro Caselles,  se ha realizado con “mucho trabajo, dedicación e ilusión, resultado de la multitud de reuniones con las distintas asociaciones, colectivos y organizaciones que representan a toda la sociedad de Moraleja”.

Caselles ha manifestado que las 101 propuestas son “fruto de haber escuchado a muchos vecinos”. Los populares de Moraleja aseguran que se trata de un “ambicioso programa para la próxima legislatura, hecho desde el compromiso y la responsabilidad, para y por Moraleja y los moralejanos”.