El candidato del PP a la alcaldía de Moraleja, Pedro Caselles, ha destacado los más de 630.000 euros de inversión en materia deportiva de la última legislatura que se han invertido en la mejora de las instalaciones y para  dotar a la localidad de nueva infraestructura.

Caselles, que ostenta actualmente el cargo de alcalde, ha destacado la inversión en la piscina cubierta, a la que se ha destinado una cuantía de 400.000 euros. Desde el consistorio han reiterado en numerosas ocasiones la necesidad de crear este espacio debido a la demanda de los ciudadanos, sobre todo en los meses estivales.

Entre otras medidas, Caselles ha destacado la construcción de la pista de pádel cubierta, el techado de las gradas del Campo de Fútbol de La Vega o la instalación del nuevo pavimento adquisición de equipamiento en el Pabellón de Deportes Adolfo Suárez, medidas que han supuesto una inversión cercana a los 150.000 euros.

Además, el candidato popular ha recordado el solado y acondicionado de la galería de tiro con arco por 15.000 euros, el arreglo de los vestuarios del polideportivo municipal por 22.000 euros y el nuevo transformador que abastece estas instalaciones por más de 6.000 euros. 

También destaca la ampliación de zona verde en las piscinas municipales por 25.000 euros, las mejoras en el pavimento de las pistas deportivas por 15.000 euros o el aparcamiento adaptado en el complejo deportivo por 3.000 euros. 

Pedro Caselles ha reiterado la apuesta del PP por apostar por el deporte y permitir a los moralejanos “una buena infraestructura que les ofrezca las máximas comodidades”. 

Caselles ha emitido esta información en el marco de a campaña #HacemosMoraleja, una medida destinada a dar a conocer las inversiones y proyectos que este grupo político ha llevado a cabo en Moraleja en la última legislatura.