El secretario del PP de la provincia cacereña, Diego Sánchez Duque, ha destacado que la campaña del Partido Popular consistirá en “seguir pegados a la calle, de sol a sol, escuchando a los extremeños, tal  y como lleva realizando el PP desde el comienzo de la legislatura, según ha indicado el PP en nota de prensa.

Así lo ha manifestado el secretario cacereño en la rueda de prensa que ha tenido lugar hoy en la sede provincial del PP para dar informe de las listas electorales del PP provincial para las elecciones municipales del próximo 24 de mayo.

En este sentido, Sánchez ha concretado que son 1.729 las personas –sin incluir a suplentes—las que se presentarán en cada uno los municipios que conforman la provincia de Cáceres, por el PP, de las cuales 1.084 son hombres y 645, mujeres, tal y como refleja este partido en un comunicado.

Respecto a los candidatos números uno, 122 son los candidatos que ya se presentaron en 2011 liderando el proyecto del PP (53%), mientras que 107 son nuevos (47%).

La razón generalizada que ha motivado a las candidaturas ya formadas a presentarse por el Partido Popular es la de mejorar el bienestar de sus vecinos, a través de un proyecto político serio y fiable, según manifiesta el PP mediante una nota de prensa.

Respecto al perfil de los candidatos ‘populares’, Sánchez ha puntualizado que se ha buscado en ellos valores tan esenciales para desempeñar una “buena política” como “la cercanía, la honradez, la humildad, la eficacia en la gestión y la vocación del servicio público”.

Con estas características, ha indicado que el PP hará una campaña “pegada a la calle, al lado de los extremeños, frente a aquellos que ahora visitan los pueblos contando lo que pudieron hacer en sus años de gobierno pero que no hicieron, así como los que quieren cambiar el mundo, sin tener experiencia”, tal y como indica el comunicado remitido por el PP.

Igualmente, ha indicado que es “importante” que el PP vuelva a revalidar la confianza de los extremeños el próximo 24 de mayo, porque “esta región y provincia necesita seguir en la senda del crecimiento”. 

“Nosotros nos presentamos con el aval de tener experiencia en los Gobiernos de Extremadura y de la provincia de Cáceres”, experiencia que ha permitido que ahora “nos encontremos en la senda del crecimiento”, gracias al “esfuerzo de todos”, ha finalizado el secretario del PP provincial.