El líder del Partido Popular Extremeño y actual presidente del Gobierno, José Antonio Monago, visita este jueves las localidades de Perales del Puerto y Torrejoncillo con el fin de presentar a los candidatos a la alcaldía de los consistorios de Sierra de Gata y Rivera de Fresnedosa respectivamente.

 

Los actos contarán también con la presencia de Laureano León, presidente de los “populares” cacereños y también presidente de la Diputación Provincial de Cáceres.

 

El acto de Perales del Puerto tendrá lugar a las 14:30 horas en el centro social de la localidad y serán un total de dieciocho los candidatos presentados por este grupo político.

 

Paralelamente, estos dirigentes visitarán Torrejoncillo a las 20:00 horas para presentar a los nueve candidatos de la comarca de Rivera de Fresnedosa. La cita tendrá lugar en la casa de cultura.

 

El  Partido Popular de Moraleja presentará  la candidatura de esta formación política de cara a los próximos comicios del mes de mayo este viernes en un acto público que tendrá lugar en el Chiringuito La Alameda, en el Parque Fluvial Feliciano Vegas, a las 21.00 horas.