El  alcalde de Moraleja, Pedro Caselles, ha confirmado el descenso del paro durante el mes de marzo en la localidad. Los datos oficiales señalan que un total de 39 personas han abandonado la lista de desempleados. 

Durante el mes de febrero el municipio también experimento un descenso de las personas desempleadas, con un total de 37 menos en las listas. Según ha indicado Pedro Caselles, en total hay 976 personas desempleadas

Al igual que el conjunto de la comunidad extremeña, Moraleja también ha registrado una bajada en el número de desempleados, hecho valorado de forma positiva por el equipo de Gobierno, aunque “con responsabilidad y el compromiso se seguir trabajando para mejorar los datos de los ciudadanos de Moraleja”, añadió Caselles.

 El primer edil recordó que la prioridad ahora es seguir dinamizando la economía local para generar puestos de trabajo y recordó que el equipo del PP al frente del consistorio creó en este sentido la bolsa de empleo local, un instrumento novedoso encaminado a facilitar el acceso al mercado laboral.