El Polideportivo de Moraleja contará con 1.700 metros cuadrados más de césped, además de una zona habilitada con merenderos de 90 metros cuadrados y nuevos accesos para el personal encargado del mantenimiento de las aguas. El Director General de Deportes. Antonio Pedrera, ha realizado una visita a este emplazamiento, donde se están llevando a cabo los trabajos en la nueva piscina cubierta. 

Las obras de las nueva instalaciones han comenzado el pasado mes de febrero y, según han indicado desde el consistorio, se encuentran "a punto de terminar". Estas labores cuentan cuenta con la colaboración de los alumnos del Programa Aprendizext en jardinería, con la instalación del sistema de riego, la preparación de la tierra vegetal, el sembrado del césped.

También han participado los alumnos del módulo de carpintería, que serán los encargados de la fabricación de mesas y bancos de picnic para la zona de comida que se va a instalar.

Pedrera ha reiterado el apoyo del Gobierno de Extremadura para fomentar la práctica deportiva y ha valorado positivamente las mejoras en este complejo deportivo. 

Por su parte el alcalde, Pedro Caselles, y el concejal de deportes. Rubén Blanco, han indicado que la nueva piscina cubierta estará activa durante los meses de verano, "proporcionando nuevos espacios para los usuarios".