El V Torneo de Pádel y el III Torneo de Fútbol 7 Fundación San José-Electrocash congregará a unas 80 parejas de deportistas, según han indicado desde la organización. Estos eventos que se desarrollarán del 27 al 29 de este mes y que atraen cada año a amantes del deporte de toda la geografía española, como Madrid o Andalucía.

Los organizadores del evento han agradecido al AMPA del centro por su colaboración y han reiterado el carácter solidario y de convivencia que genera esta actividad. Además han invitado a todos los deportistas a sumarse, ya que es un torneo abierto a todo el que quiera participa, así como a los clubs de la región.  Como único requisito está ser nacidos en el año 2000 y posteriores.

Como novedad, este año se celebrará un partido de exhibición de pádel adaptado durante el fin de semana, talleres de patinaje o hockey para los más pequeños. La Fundación San José ha agradecido a la firma Electrocash su apoyo en esta celebración.

En el torneo de sortearán artículos relacionados con la tecnología y además en cada kit de inscripción irá un cupón descuento para utilizar en cualquiera de los 27 establecimientos que la empresa tiene repartidos por la región.

 

El torneo nació a raíz de un torneo benéfico, organizado por un grupo de madres de alumnos, para recaudar fondos de ayuda tras el terremoto de Haití. La Fundación San José, con el apoyo de un grupo de antiguos alumnos del Colegio, toma el testigo y decide seguir organizándolo con la idea de contribuir económicamente con el centro. Se compagina con el torneo de fútbol 7 que suele congregar a unos ocho equipos y que nació para facilitar la participación de otros deportistas que no practican el pádel.