La localidad lusa de Marvão ha organizado un mercado navideño que permitirá a los asistentes acceder a productos tradicionales y artesanales. La cita se desarrollará en el anfiteatro de Portagem durante todo este mes. 

Desde la Cámara Municipal de Marvão han destacado mediante un comunicado que con esta propuesta pretenden contribuir al espíritu navideño en esta época del año.

Los visitantes encontrarán este mercado abierto desde las 14:00 horas a las 17:30 horas en el caso de los sábados, y los domingos desde las 11:00 horas hasta las 17:30 horas.

En este punto se podrán adquirir tanto los pasteles de castaña como el pan de castaña, dos platos que el concejo luso promueve como producto destacado.

Además se ha organizado una larga lista de actividades paralelas para los fines de semana de este mes, con actuaciones musicales en el anfiteatro de Portagem.  

Bruno Gomes e Amigos, Trovadores de Marvão o los grupos populares “Vozes da Aldeia” o "El Candil” serán solo algunos de los artistas que ofrecerán su espectáculo para amenizar estos días.