El Diario Oficial de Extremadura (DOE) ha publicado una resolución de la Dirección General de Industria y Energía que establece las fechas de celebración de las pruebas selectivas para la obtención de carnés o habilitaciones en varias especialidades profesionales para el año 2015.

Se trata de electricista minero, gruísta u operador de grúa torre, operador de grúa móvil autopropulsada, categorías A y B, instalador de gas, categorías A, B y C, instalaciones térmicas en los edificios, operador industrial de calderas; instalador o reparador de productos petrolíferos líquidos (PPL).

Los exámenes del año 2015 se celebrarán en Mérida, según las especialidades y fechas que se establecen en el Anexo I publicado junto a la resolución.

El modelo de solicitud para participar en las pruebas está disponible en la Dirección General de Industria y Energía, en C/ Paseo de Roma, s/n., de Mérida, y en los Servicios dependientes de esta Dirección General: Badajoz, en C/ Miguel de Fabra, 4, Polígono Industrial “El Nevero”, y Cáceres, Edificio Múltiple, 3.a planta.

También podrá obtenerse en la página web de industriaextremadura. El plazo de presentación de solicitudes finalizará un mes antes de la fecha indicada para la celebración del examen correspondiente.