Idea Olivera ha regalado  un televisor LED de 22" a Antonio Quijada, de la ciudad de Coria, ganador del concurso convocado por esta firma cacereña en Radio Interior con motivo de la XVIII Feria Rayana.

Quijada acertó correctamente la tres preguntas planteadas en el concurso realizado en riguroso directo y que se basaron en cuestiones relacionadas con los productos y ofertas expuestas en el estand de Idea Olivera en la Feria Rayana que acogió Moraleja del 5 al 8 de este mes.

El ganador se mostró satisfecho con el regalo otorgado por Idea Olivera, que en la actualidad cuenta con cuatro tiendas en la provincia de Cáceres situadas en Moraleja, Navalmoral de la Mata, Coria y Cáceres.

La entrega del premio se realizó en la tienda ubicada en Coria. Se encargó de dar el televisor el gerente del establecimiento, Suso Olivera. 

El concursante acertó que la televisión expuesta de mayor tamaño en el estand era de 80", que el frigorífico combi era de color rojo y que en el estand de Idea Olivera se expusieron dos colchones fue otra de las cuestiones que el concursante acertó.