El candidato por el PP a la alcaldía de Moraleja y actual primer edil, Pedro Caselles, ha manifestado su “fuerza, ganas e ilusión” para seguir trabajando por Moraleja. Caselles ha realizado estas declaraciones en el marco de la visita a la localidad del presidente de los populares extremeños, José Antonio Monago, que ha acudido esta mañana a su presentación como candidato local en el Parque Fluvial Feliciano Vegas.

Pedro Caselles ha indicado que su principal interés es “luchar por el bienestar de los vecinos” y el desarrollo de la localidad. Ha destacado, además, la importancia de la “justicia, igualdad y libertad como bases para la correcta participación ciudadana.

“Los políticos somos elegidos como representantes del pueblo y debemos velar por el interés general del ciudadano” ha declarado Caselles” y nosotros hemos demostrado hacerlo con los buenos resultados obtenidos, entre los que destaca un superávit por parte del consistorio de más de 70.000 euros.”

Por su parte el líder de los populares extremeños, José Antonio Monago, ha felicitado a Caselles por los buenos resultados que se están obteniendo en el municipio y ha manifestado su apoyo incondicional. Además, Monago ha valorado la subida del empleo que Moraleja ha registrado durante los últimos meses y, si bien ha indicado que “mientras haya un solo parado se seguirá trabajando” ha querido recalcar que “es el resultado de políticas acertadas en una localidad que brilla con luz propia”.

También ha acudido a la cita el presidente del PP cacereño, Laureano León, que ha hecho hincapié en mantener “la ilusión por la mejora, el cambio y el buen hacer del equipo de Gobierno de Moraleja”.