La XVIII Feria Rayana de Moraleja contará con la participación de tres restaurantes lusos que ofrecerán los platos más destacados de la gastronomía tradicional de Portugal.

El certamen,  que se desarrollará del 5 al 8 de septiembre, dará especial relevancia a la gastronomía y los productos de calidad de ambos lados de la Raya con la celebración de Paladar Plus +, un espacio en el que  los visitantes podrán disfrutar de la oferta más variada de alimentos que se haya presentado en Extremadura con más de 400 productos. 

Los organizadores han explicado que Paladar Plus + será un espacio ubicado dentro del propio recinto de la Feria Rayana donde se ofrecerá "un mundo de sabores" con participación de expositores de España y Portugal.

LA FERIA MÁS GRANDE DE EXTREMADURA

 La Feria Rayana de Moraleja ya ha sido calificada como un parque empresarial, temático y de ocio que se desarrollará en el espacio fluvial Feliciano Vegas, junto a la Rivera de Gata a su paso por la localidad.

Actualmente, la feria de Moraleja se ha convertido en  el certamen multisectorial más grande de Extremadura en el que también está previsto el desarrollo de actividades taurinas con la presencia de Víctor Mendes y los mayorales y ganaderos más reconocidos del momento.

Los visitantes podrán disfrutar  de paseos en canoa por el río, paddel surf, hinchables, humor, música extremeña y lusa, magia, además de monológos, entre otras propuestas.

El programa cuenta con cien actividades paralelas en un entorno único de agua, zonas verdes y arbolerdas.  También se han organizado citas tan interesantes como adiestramiento de perros, herraje de caballos, talleres de adufes, encaje de bolillos y elaboración de quesos.