La localidad de Moraleja celebrará la tradicional fiesta de San Cristóbal el próximo día 3 con actos religiosos, bendición de vehículos y la popular fiesta del agua que un año más congregará a cientos de jóvenes.

  La misa se oficiará en la Iglesia de Nuestra Señora de La Piedad y una vez finalizada la eucaristía tendrá lugar la tradicional procesión con los coches, tal y como han confirmado desde el consistorio de Moraleja

 La procesión partirá de la ermita de San Cristóbal y recorrerá la  avenida de Pureza Canelo, Constitución,  Hernán Cortés, Pizarro,   Virgen de la Vega, Juan Bodón Lucio,  El Greco y avenida de Lusitania. La comitiva cerrará el recorrido en la misma ermita tras recorrer de nuevo parte de la avenida Virgen de la Vega.

Se espera la participación de cientos de vehículos que engalanados y decorados, algunos de ellos con motivos veraniegos, llenarán de color las calles de esta localidad del norte de Cáceres.

Posteriormente se desarrollará la popular fiesta del agua de Moraleja que congregará a numerosos jóvenes en la zona del parque fluvial Feliciano Vegas, junto a la Rivera de Gata a su paso por la localidad.