Las fiestas de Nuestra Señora de los Ángeles de Ovejuela arrancarán con un partido de fútbol este viernes. Los festejos, que se celebrarán durante el 1 al 4 de agosto, incluirán un programa lleno de diversas actividades.

El viernes 1 de agosto, las fiestas arrancarán con un partido de fútbol de solteros contra casados que tendrá lugar en el pabellón polideportivo de la localidad. Más tarde, a las 12:00 horas, se instalará una discoteca móvil.

La jornada del sábado día 2, comenzará con una misa y procesión en honor a su patrona “Nuestra Señora de los Ángeles”. El mismo día por la tarde, se celebrará el ritual de “La Enramá” y a las 00:00 horas, el público podrá disfrutar de la verbena popular con la actuación de la orquesta “Vértice”.

Al día siguiente, domingo día 3, tendrá lugar la representación de la obra de teatro “Jurdana”, donde actuarán diversos habitantes del municipio. Después de esta, sobre las 21:30 horas, se celebrará una cena popular con bailes y cánticos tradicionales, donde los vecinos que lo deseen aportarán algún tipo de vianda. A las 00:00 horas, la discoteca móvil volverá a su funcionamiento.

Para concluir las fiestas, el lunes día 4 estará dedicado a los niños, que podrán entretenerse con diversos juegos infantiles, el taller de “Crea tu camiseta” y unas sesiones de risoterapia para edades comprendidas entre los 16  y los 98 años.