La comisión especial de investigación para esclarecer el proceso selectivo de las plazas de monitores deportivos del Ayuntamiento de Plasencia ha acordado la comparecencia del coordinador deportivo y de los técnicos municipales que participaron directamente en la redacción de los exámenes.

La segunda reunión para abordar este asunto se prolongó ayer tarde durante tres horas y los integrantes de la misma tuvieron la oportunidad de revisar toda la documentación.

La primera ocasión en la que se celebró este encuentro, el pasado 19 de diciembre, hubo discrepancias y malestar entre los miembros de la oposición ya que habían solicitado ejercer la vicepresidencia de la comisión. El ayuntamiento explicó entonces que el equipo de Gobierno había propuesto una doble vicepresidencia formada por un miembro del gobierno y otro de la oposición, para lo que había propuesto a David Dóniga y a Ramón Pedro Rubio.

La oposición propuso que la vicepresidencia la ocupara sólo un miembro de la oposición por lo que no se llegó a un acuerdo de designación personal. La próxima comisión se reunirá el martes 21 de enero a las 18.00 horas.

Noticia relacionada:

http://www.radiointerior.es/index.php?op=noticia&id=32646