La Consejería de Fomento, Vivienda, Ordenación del Territorio y Turismo ha formalizado, mediante una resolución publicada en el DOE, el contrato con la Unión Temporal de Empresas (UTE) Eurolimpieza Pacense-Gestiones Tierras Extremeñas, para la gestión de la Red de Centros de Servicios al Transporte de Extremadura.

Los Centros de Servicios al Transporte son instalaciones de apoyo logístico al transporte organizados en red, teniendo así una única dirección. La Red está integrada por el Centro Regional de Transportes de Extremadura, ubicado en Mérida, y los Centros de Servicios al Transporte de las localidades de Cáceres, Coria, Navalmoral de la Mata, Plasencia, Don Benito, Almendralejo, Villafranca de los Barros y Jerez de los Caballeros.

La concesión tiene una duración de 10 años, y el contratista deberá abonar a la Administración una cantidad mínima de 3.000 euros anuales en concepto de canon. Éste se actualizará anualmente conforme a lo que se establezca en la Ley de Presupuestos Generales de la Comunidad Autónoma de Extremadura en cada ejercicio económico.