•  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

El presidente del PP de la provincia de Cáceres, Laureano León, ha destacado la "importancia" que supone ganar las elecciones europeas del próximo mes de mayo para que el Partido Popular "siga defendiendo los intereses de los españoles en Europa".

Así lo ha manifestado el presidente de los ‘populares' cacereños, en el marco de la junta comarcal que tuvo lugar este jueves en La Vera, bajo la presencia de dirigentes del Partido Popular de la provincia y alcaldes, portavoces y afiliados del PP de la zona, tal y como informa el PP en nota de prensa.

Para León, los comicios europeos son "fundamentales", ya que "en Europa se toman decisiones de destacado interés para España y por ende para Extremadura",  por lo que ha animado a todos los cacereños "a que se vuelquen en estas elecciones a fin de que el Partido Popular pueda seguir defendiendo con garantías de éxito los intereses de los españoles".

"El Partido Popular es el único Partido con la estabilidad necesaria para sacar a España de la crisis y defender sus intereses en Europa. Los hechos avalan al PP: ha logrado en estos dos años más ante las instituciones europeas que el PSOE en los ocho anteriores", ha recalcado.

En otro orden de cosas, el presidente provincial ha destacado que el PP cacereño encara 2014 "con la mirada puesta en seguir dirigiendo todos los esfuerzos para el desarrollo económico y la generación de empleo de la provincia", añade el PP en un comunicado.

Así, ha asegurado que ",el año de la recuperación, ya que los últimos indicadores económicos evidencian que  poco a poco que estamos saliendo de la recesión", si bien ha indicado que "el PP no bajará la guardia y que seguirá trabajando con tesón y total dedicación para todos y cada uno de los extremeños".

 

 

 

 


Galería de imágenes