El alcalde de Coria, José Manuel García Ballestero,  ha asegurado que las obras de la Plaza de la Paz cuentan con una partida presupuestaria aprobada y que no van a suponer endeudamiento para la localidad, según afirmó la portavoz del grupo socialista de Coria, Fabia Moreno.

El alcalde explicó que una parte las obras financiadas por la Diputación de Cáceres tienen que afrontarlas los ayuntamiento y afirmó que “el consistorio tiene una partida dentro de los presupuestos destinada a este tipo de actuaciones”. García Ballestero dijo que este gasto no va suponer ningún endeudamiento para las arcas municipales y recordó que “durante esta legislatura no se han subido los impuestos a los ciudadanos ni se va a hacer”.

Respecto a las declaraciones de la portavoz, Ballestero declaró que “No podemos tener, ni Coria  se merece una oposición que lo único que genera es incertidumbre, miedo y que a lo único que se dedica es a no contar la verdad de las cosas”.

El primer edil afirmó que el consistorio está “realizando trabajos muy importantes, que se están resolviendo problemas estructurales como la depuradora, la residencia o Plaza de la Paz y que el consistorio está sensibilizado con las necesidades de los habitantes de Coria.

García Ballestero concluyó pidiendo al grupo d la oposición “que ayude, que arrime el hombro y que se deje de fantasías y que empiece a realizar propuestas reales para los ciudadanos de Coria, que es lo que tiene que hacer”.

NOTICIA RELACIONADA

http://radiointerior.es/index.php?op=noticia&id=32146