•  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

La Real Federación Española de Voleibol (RFEVB) ha convocado a la jugadora moralejana del Extremadura Arroyo, Alba Sánchez, para la preparación del Premundial que se disputará en la localidad polaca de Lodz, del 3 al 5 de enero.

Según la nota remitida por la RFEVB, la preparación para el torneo que se disputará a comienzos de año se llevará  acabo en el Centro de Alto Rendimiento (CAR) de San Cugat del Pallés, a partir del 26 de diciembre.

A este respeto, la jugadora ha afirmado que se siente “muy feliz, supercontenta”, y se muestra agradecida porque de nuevo la dirección técnica de la Selección Española “vuelva a confiar en mí”.

Anuncios
Anuncios

Con esta nueva citación serán ya 21 las ocasiones en las que la receptora y atacante de ala, nacida en la localidad cacereña de Moraleja, ha sido convocada por el combinado nacional absoluto.

En cuanto al hecho de que la preparación para el Premundial implique pasar fuera de casa las fiestas navideñas, Alba Sánchez asegura que “aunque se tratan para mí de las fiestas más especiales del año, y cuando más puedo disfrutar de mi familia, la verdad es que por estar con la Selección me da igual todo”.

Por su parte, el técnico, Adolfo Gómez, del equipo en que milita la jugadora en Superliga, el Extremadura Arroyo, ha declarado en este sentido que “sinceramente, Alba se merece estar en el grupo de las mejores”.

“Para nosotros es un lujo poder contar con ella, no solo por todo lo que nos aporta desde el punto de vista deportivo en cancha, ataque, recepción, defensa, es que además es una jugadora que se emplea a fondo en los entrenamientos, con la que es muy fácil y divertido convivir, en definitiva, que todos en el club nos encontramos muy orgullosos de esta nueva convocatoria con la Selección”, ha concluido.


Galería de imágenes