Cuatro equipos de voleibol femenino llegados desde distintos puntos de Extremadura se disputarán este sábado en Coria el Trofeo Diputación de Cáceres y Badajoz. Los conjuntos aspirantes al títulos serán el Extremadura Arroyo, procedente de Superliga, y los militantes en la segunda división nacional, Club Pacense de Voleibol, Asociación Deportiva Almendralejo y Club Voleibol Coria.

Todos encuentros se disputarán en el pabellón municipal de deportes de Coria estarán abiertos al público, ya que la entrada será gratuita. 

El campeonato comenzará  a las 10.00 horas con un partido que enfrentará al equipo arroyano y al club de voleibol de Badajoz. El otro emparejamiento corresponde al equipo local y conjunto de Almendralejo que se jugará a las 11.30 horas

Los equipos que sean eliminados en el primer partido jugarán por el tercer y cuarto puesto a partir de las 16.00 horas. Por último, la final se disputará a las 18.00 hora 

Este torneo ha sido organizado por la Federación Extremeña de Voleibol junto con el patrocinio de las Diputaciones de Cáceres y Badajoz, con la colaboración del Ayuntamiento de Coria y el Club Voleibol Coria.