Extremadura Film Commission ha convocado un casting para el rodaje en Plasencia durante la primera quincena de octubre de varias secuencias de la serie "Isabel", de TVE.

En total se necesitan 115 figurantes y se recomienda que sean vecinos de Plasencia y la comarca ya que se trata en muchos casos de jornadas muy largas de rodaje y deben estar disponibles desde primeras horas de la mañana.

Como es habitual en un casting de una serie histórica y de época, ambientada en el siglo XV, los candidatos no pueden mostrar pendientes ni pearcings, tintes de pelo, mechas, perillas, patillas o tatuajes visibles.

Se necesitan hombres y mujeres de todas las edades. En el caso de las mujeres se buscan preferiblemente con pelo largo, morenas y sin tintes ni mechas. Los hombres no podrán tener el pelo rapado ni crestas.

Para participar en la selección deben enviar una fotografía de cara y otra de cuerpo entero, datos sobre su físico como la altura, el peso y sus tallas de chaqueta, pantalón y zapatos al correo electrónico c.vazquez-casting@adecco.com indicando en el asunto: Plasencia.Cáceres