La mesa de contratación del Ayuntamiento de Plasencia ha celebrado las reuniones de calificación de documentación y la apertura de proposiciones económicas relativas a las obras de refuerzo y mejora del firme de 14 calles en Plasencia y ha propuesto para la adjudicación a la empresa Araplasa por un total de 240.191 euros IVA incluido. El tipo de licitación era de 357.169 euros y se han presentado un total de ocho empresas, siendo la más económica la presentada por Araplasa.

La propuesta de adjudicación se presentará este martes a la Junta de Gobierno local y a partir de ese momento la empresa dispone de 15 días para presentar la documentación y la fianza y de un mes para iniciar las obras.

Se trata de un plan de asfaltado que incluye el refuerzo del firme de las calles, Juan Ramón Jiménez, Camilo José Cela, San Julián, Juan Vázquez, Avd. del Ambroz, Juana Juagan, Glorieta Cañada Real, Calle del Negro, Vial parque del Cachón-Valdeolivos, San Calixto, Vial de los Pitufos, Glorieta García Lorca, Inés de Suárez y Avenida Virgen del Puerto hasta el hospital.