El grupo Cochera Suite de Valencia de Alcántara participará en el Festival de la Juventud de la localidad lusa de Marvão. La Cámara Municipal de Marvao pondrá en disposición de los asistentes un autobús que saldrá a las 19:30 horas de la plaza de toros de Valencia de Alcántara y regresará a la 1:30 horas, al finalizar la actuación.

El Festival de la Juventud es una iniciativa del Ayuntamiento de Marvão, la Unión de la Juventud Arenense y la Asociación de Jóvenes Maruam que tendrá lugar el próximo fin de semana para celebrar el Día Internacional de la Juventud del día 12.

El viernes 9 el escenario del Centro de Ocio de Portagem acogerá a la banda “Satay This Way” a las 22.30 horas, seguido de los DJ´s “Dupla Mete Cá Sets” a las 00.30 horas.

El segundo día del festival arranca con diversas actividades acuáticas y deportivas como el concurso “Splash” en la piscina fluvial, una carrera de barcos y juegos de voleibol en los alrededores del centro de ocio. Al final de la tarde tendrá lugar una “Sunset Party” con el Dj GT. El grupo "Cochera Suite", de Valencia de Alcántara, actuará a las 22.30 horas. El fin de esta jornada será amenizado por el Dj Oni a las 00.30 horas.

El domingo día 11 los asistentes podrán participar a partir de las 16.00 en clases de gimnasia acuática y zumba. A las 20.00 habrá una demostración de judo seguida por una actuación de la escuela de música de Marvão. El Festival de la Juventud culminará con las actuaciones de la banda “Hollow Page” a las 22.30 horas y del Dj Zounds a las 00.30 horas.