Técnicos del área de Deporte del Gobierno de Extremadura han visitado la localidad de Valencia de Alcántara para cerrar los trámites de la construcción del campo de césped artificial de fútbol, una medida que cuenta con una ayuda de 350.000 euros por parte del ejecutivo. Estos especialistas se han reunido con el alcalde de la localidad, Pablo Carrilho, para ultimar los preparativos para poder llevar a cabo las obras. 

Esta cita fue acordada en el encuentro que mantuvieron el primer edil y el Asesor del Director General de Deporte, Pablo Risquete, en el que se abordó el establecimiento de los plazos de pago de cuantía económica por parte del Gobierno. 

El campo de fútbol de césped artificial es uno de los proyectos más demandados por los habitantes y el consistorio de esta localidad, que hace una gran apuesta en materia deportiva. En este municipio se ha inaugurado el pasado mes una pista de pádel que supuso una inversión de 28.000 euros por parte de la Dirección General de Deportes del Gobierno de Extremadura.