El concejal de Deportes del Ayuntamiento de Plasencia, David Dóniga, ha adelantado que el próximo 22 de septiembre la ciudad acogerá la III Feria del Deporte.

La cita se ha desarrollado en anteriores ediciones  en el pabellón de cristal del Berrocal donde clubes, asociaciones deportivas y demás colectivos implicados en el ámbito deportivo de Plasencia y comarca se darán cita.

Además, en otras ocasiones se realizaron actividades por parte de las asociaciones y los clubes participantes. Además, Dóniga ha realizado un balance positivo de las actividades desarrolladas en los últimos meses por parte de las diferentes escuelas deportivas y la dinamización deportiva de los barrios de Plasencia.

Más 850 personas han participado en las 19 escuelas diferentes que se han organizado en diversas modalidades deportivas. En cuanto a la dinamización de barrios, al primer turno se apuntaron 330 usuarios, al segundo, más de 250 y en el tercero fueron 228.

CURSOS ESTIVALES

Con motivo de las llegada del verano, desde la Concejalía de Deportes se organizan varios cursos de natación para niños y adultos, se darán clases de aquagym, natación y salud, además de natación para embarazadas.

Las clases comenzarán el próximo díoa 17 y la convocatoria se puede ampliar en la web oficial del consistorio de Plasencia.