El recién elegido representante del Sector de Hostelería de ASECOC, lA Asociación Empresarial de Coria y comarca, Sebastián Luís ha hecho entrega al representante de Cáritas Interparroquial de Coria, José Luís Serrano Naveiro, de  un donativo de 365 euros como resultado del 5 por ciento obtenido de la recaudación  aportada por los establecimientos participantes en la carpa situada en la Plaza de España de Coria durante las pasadas jornadas micológicas.

En el acto de entrega, el representante hostelero  resaltó  la generosidad de los establecimientos participantes que en esta edición han sido Restaurante Macondo, Restaurante Percor, Restaurante Mirador de la Catedral, Restaurante Copacabana 2, Bar La Gitana, Bar Alfonso VII, Bar La Abadía de Coria y Bar El Bodegón.

"Es una aportación solidaria a una entidad que cumple con una función muy importante, loable y desinteresada en unos momentos tan apurados y difíciles", afirmó en el acto público.  También resaltó  que esta actividad y gesto " ha sido fruto de la absoluta creencia de poder conseguir cualquier objetivo, por complicado que sea, con la unión de todos, características que comparten tanto ASECOC como CÁRITAS".

Además, el  representante de Cáritas agradeciçó  a ASECOC el gesto solidario y benefactor para con ellos, "agradecimiento sobre todo en estos tiempos que corren, sabemos que es un sacrificio para esas empresas, pero que nos va a hacer mucho bien. Sacrificio y gran esfuerzo que es de valorar y que servirá para ayudar a muchas personas".