Un hombre ha sido detenido esta semana por su presunta relación en la muerte de Juan Manuel Chaparro, el vecino de Villar del Rey de 31 años cuyo cuerpo apareció el pasado 8 de noviembre en el interior de un pozo cercano a una parcela de su propiedad después de que permanecería seis días desaparecido.

Según recoge el Diario HOY, la Guardia Civil ha realizado un registro en el domicilio del sospechoso, que permanece detenido en los calabozos de la Comandancia de la Benemérita de Badajoz a la espera de pasar a disposición judicial.

El hombre está detenido por su supuesta implicación en la muerte de Juan Manuel Chaparro, de 31 años. El juez ha decretado el secreto de sumario y por ello ni la Guardia Civil ni la Delegación del Gobierno se han pronunciado al respecto.

Según los vecinos de la localidad, el arrestado es un joven de 27 años. Añaden que el origen de la muerte podría haber estado en una pelea por un asunto de deuda económica pendiente. La Guardia Civil localizó el cuerpo sin vida de este hombre en el pozo de una de sus fincas después de que sus familiares le echaran en falta al no regresar a su domicilio. Los agentes iniciaron el protocolo de actuación para estas situaciones con la búsqueda del desaparecido, para lo que se empleó a una treintena de guardias civiles y en el que también participaron familiares.

Noticia relacionada:

http://www.radiointerior.es/index.php?op=noticia&id=27099