La Guardia Civil de Cabeza del Buey ha detenido a un vecino de Villafranca de los Barros de 35 años de edad, como presunto autor del robo en un bar de la localidad pacense de Hornachos.

Fue en la tarde del pasado 20 de diciembre, cuando la administración de loterías de la localidad de Cabeza del Buey, informó a la Guardia Civil que  una persona intentaba cambiar decimos de lotería por su importe. Hecho que les hizo sospechar y  tras consultar electrónicamente los decimos pudieron averiguar que eran robados.

Personada la Guardia Civil en la citada administración, localizó al ahora detenido al que se le intervinieron los decimos de lotería. Decimos que junto con la recaudación de la maquina registradora, fueron sustraídos en noches pasadas tras forzar y fracturar las rejas de las ventanas de un bar de la localidad pacense de Hornachos.

Las diligencias junto con el detenido al que le constan numerosos antecedentes delictivos, son puestas a disposición de los Juzgados de Instrucción de Castuera