El Ayuntamiento de Moraleja realizará a través del Proyecto Generador de empleo estable la  "Rehabilitación de Instalaciones de uso Turístico, Cultural y Social en el paraje El Chorrerón" acogido al Programa de fomento de empleo Agrario, Aepsa, subvencionado por el Servicio Público de Empleo Estatal, del Ministerio de Empleo y Seguridad Social.

El presupuesto total de la subvención concedida es de 136.551 euros, de los que 120.578 euros se destinarán a la contratación de trabajadores desempleados y 15.973 euros a materiales, con una duración de la obra de 93 días.

Entre las actuaciones que se llevarán a cabo destaca la reparación del puente; la limpieza, desbroce y adecentamiento de las zonas exteriores de recreo; el desescombro y limpieza de vestuarios, comedor y chozos; así como la reparación de la cubierta de estos edificios. Según palabras del alcalde Pedro Caselles  "la ejecución de este proyecto es otro compromiso más del equipo de gobierno del Ayuntamiento de Moraleja, que se va a hacer realidad en esta legislatura y del que podrán disfrutar todos los moralejanos"-