Agentes del Cuerpo Nacional de Policía ha detenido en Plasencia a una mujer por su presunta autoría de un delito de estafa.

Los hechos sucedieron   cuando en la Comisaría Local de Plasencia se personó un hombre para formular una denuncia, en la que manifestaba haber extraviado su cartera que contenía  diversa documentación y una tarjeta bancaria, con la cual habían realizado extracciones de dinero en diversos cajeros automáticos de distintas entidades bancarias en la localidad de Plasencia, alcanzando un valor total  las cantidades sustraídas de 835 euros.

Puestos los hechos en conocimiento de agentes policiales, se realizaron las gestiones oportunas para el esclarecimiento de los hechos, dando como resultado la plana identificación, localización y detención del presunto autor de los mismos, señala a los medios el Ministerio del Interior.

La detenida es una mujer de 21 años de edad, vecina de Plasencia, la cual tras la tramitación del oportuno atestado policial, fue puesta a disposición de la autoridad judicial correspondiente.