El Diario Oficial de Extremadura ha publicado hoy la resolución de 27 de agosto de 2012, de la Secretaría General, por la que se convoca, por procedimiento abierto, la contratación del servicio de "Diseño, construcción en régimen de alquiler, transporte, montaje, desmontaje, mantenimiento, almacenamiento y servicios complementarios del stand de la Comunidad Autónoma de Extremadura en FITUR 2013".

El objeto de este contrato, presentado por la Consejería de Fomento, Vivienda, Ordenación del Territorio y Turismo, es mejorar el posicionamiento de Extremadura como destino turístico a través de la presencia en la Feria Internacionalde Turismo (FITUR).

FITUR es la gran cita anual, no sólo en España, sino a nivel mundial en un sector estratégico como es el turismo. Este encuentro sirve de plataforma para la realización de contactos profesionales y comerciales y es un importante punto de referencia para el público final, con más de 200.000 visitantes.

El proyecto será impulsado por el Gobierno de Extremadura con el apoyo del Programa Operativo FEDER de Extremadura 2007-2013.

Al proceso de selección abierto pueden optar las empresas que cumplan con los requisitos establecidos en el pliego de condiciones (http://contratacion.juntaextremadura.net/).

Las solicitudes deben presentarse en la Consejería de Fomento, Vivienda, Ordenación del Territorio y Turismo siendo la fecha límite para su presentación el 25 de septiembre de 2012.

Más información en las dependencias de la Consejería o en la dirección: domingo.panea@juntaextremadura.net / contratacion.fomento@juntaextremadura.net