La Consejería de Administración Pública y la Fundación Erdély recuerdan que los extremeños aún pueden solicitar becas para participar en el Simposio Internacional sobre Conservación de Patrimonio Mundial que se celebrará en Monfragüe.

La cita tendrá lugar del  19 al 22 de septiembre en el Parque Nacional de Monfragüe. El 19 de septiembre, antes del desarrollo de la actividad, se impartirá un curso breve en el que expertos nacionales y extranjeros expondrán distintas opciones y casos de creación de empleo relacionado con espacios o bienes declarados Patrimonio Cultural y/o Natural.

40 ANIVERSARIO

El Simposio Internacional "Conservación del Patrimonio Mundial" está avalado porla Comisión Española de Cooperación con la UNESCO, contará con la intervención de especialistas nacionales e internacionales y es una de las actividades con las que se conmemora los 40 años de la Convención sobre Patrimonio de la Humanidad.

Las becas pueden solicitarse hasta el 31 de agosto a través del teléfono 639-506658, en la web www.investigambiental.org/Simposio.shtml o en el correo electrónico ambientales@terra.es.