El próximo día 29 finaliza el plazo para presentar obras al concurso convocado por el Ayuntamiento de San Vicente de Alcántara para seleccionar el cartel que anunciará las Fiestas de San Miguel-Feria del Corcho, que se celebrarán del 27 al 30 del próximo mes.

Al concurso podrán presentarse todas aquellas personas que lo deseen, que podrán elegir libremente la técnica a emplear, aunque el trabajo deberá recoger el espíritu de las fiestas de San Vicente de Alcántara, el diseño y dibujos habrán de ser totalmente originales y el cartel se tendrá que presentar sin leyenda.

Los trabajos habrán de ser realizados en sentido vertical y con una medida de 50 x 70 centímetros incluidos los márgenes. Al ser la impresión mediante selección de color, es decir, en multicolor, habrá que evitar las purpurinas. El Ayuntamiento de San Vicente de Alcántara se reserva el derecho, en su caso, de introducir alguna modificación de carácter técnico que no afecte a la esencia del cartel.

El trabajo premiado pasará a ser propiedad del Ayuntamiento de San Vicente de Alcántara, que podrá hacer uso de él como estime oportuno. Asimismo, se establece un premio único para el cartel ganador de 300 euros.

La presentación a este concurso implica, necesariamente, la aceptación y aplicación de las bases, siendo el fallo del jurado inapelable, un jurado que podrá, si lo estima conveniente, quedar desierto el concurso.