Agentes del Cuerpo Nacional de Policía han detenido a un joven por su presunta autoría de un delito de lesiones en un establecimiento de hostelería de Badajoz. Los hechos sucedieron sobre las 05:00 horas en la madrugada cuando a través de una llamada a la Sala 091 de esta comisaría los agentes actuantes fueron informados que un joven se encontraba herido, sangrando por la cabeza, ya que le habían lanzado un vaso de cristal.

El detenido es un joven de 33 años de edad que tras la instrucción del pertinente atestado policial ha sido puesto a disposición de la autoridad judicial en la mañana de hoy.

Rápidamente se personaron en el lugar varios agentes quienes, al comprobar la gravedad de las lesiones que presentaba, solicitaron la presencia de una ambulancia para que atendiera al joven herido, quien les manifestó lo ocurrido y la descripción del supuesto autor de los hechos.

Gracias a la colaboración de los trabajadores de la discoteca consiguieron la detención de dicha persona. Las lesiones que presentaba la víctima requirieron 8 puntos de sutura.