El Ayuntamiento de Montehermoso ha abierto el plazo de inscripción para el campus de fútbol que plantea para este verano el Servicio de Dinamización Deportiva.

La actividad se llevará a cabo de lunes a viernes, en horario de mañana de 9:30 a 11:00 horas en el Campo de Fútbol Municipal.

La primera quincena de julio será del día 2 al día 13 y estará destinada a la formación de niños/as nacidos en los años 2004/2005. La segunda quincena de julio será del 16 al 27 y estará dirigido a los niños/as nacidos en los años 2006/2007. La cuota de inscripción es de tres euros y las inscripciones se formalizarán en el Servicio de Dinamización Deportiva situado en la Oficina de Turismo.

El Programa Deportivo de sesiones técnico tácticas incluye: Medios técnico tácticos individuales ofensivos como (golpeo de balón, control y conducción), medios técnico tácticos individuales defensivos como (marcaje, entradas, interceptaciones, desvios y despejes), medios técnico tácticos colectivos ofensivos como (cambios de orientación, apoyos y desmarques, desdoblamientos y temporizaciones, circulación de balón, creación y ocupación de espacios libres), y por ultimo medios técnico tácticos colectivos defensivos como (estrategia defensiva, coberturas, permutas y repliegues).