El Edificio Multiusos "María Victoria Villalba" de Navalmoral de la Mata, acogerá este sábado día 26 de mayo un festival benéfico a favor de Cruz Roja Española. El evento comenzará a las 20:30 horas y contará con la participación de diversas empresas de la localidad, particulares y las escuelas de baile que han puesto a disposición de Cruz Roja, todos los recursos disponibles.

Las escuelas de baile participante son Asociación "Puerta de Extremadura, Asociación "Pasión flamenca", Escuela de baile "Adela Gil", Escuela de baile "Las marismas", Escuela de ballet "Arte" y Coros y danzas "El encinar" y las colaboraciones de varias empresas locales.

Desde Cruz Roja Española en Navalmoral de la Mata se hace un llamamiento tanto para los habitantes de la localidad y comarca, para conseguir una importante participación en el mismo, dado que los recursos económicos que se consigan, revertirán en los diferentes programas que la Institución tiene en marcha. Para ello y desde hace unos días los Voluntarios y Voluntarias de la Institución se encuentran realizando una amplia campaña de información.

Desde Cruz Roja en Navalmoral se están llevando a cabo distintos programas, a favor de los distintos colectivos vulnerables. La presidenta local de Navalmoral de la Mata, Ana Zurdo ha manifiestado su "agradecimiento a las empresas colaboradoras, escuelas de bailes, particulares y ciudadanía en general que están haciendo posible el montaje de este festival" además indica que la institución quiere seguir ayudando "a quien más lo necesita y los recursos económicos que se obtengan revertirán directamente en los programas sociales que estamos llevando a cabo".