Las naves de Merco de Coria acogerán este fin de semana, desde este viernes hasta el domingo, el Mercado del Vehículo de Ocasión organizado por Asecoc, la Asociación Empresarial de Coria y Comarca con la colaboración del ayuntamiento.

El sector de la automoción contará con nueve empresas de Coria, Moraleja y Casas de Don Gómez que ofrecerán sus vehículos de segunda mano a los clientes interesados. Esta feria ya se celebró el año pasado, también en el mes de abril, con un gran éxito y más de 20 transacciones comerciales, por lo que el colectivo empresarial ha tomado la decisión de promocionar el sector a través de este tipo de eventos y ferias, como así destacaba el vocal de la mesa de automoción, Jerónimo Sanguilinda.

Durante el fin de semana los asistentes podrán elegir entre más de 100 coches, entre turismos, vehículos comerciales, todoterrenos o maquinaria. Todos ellos revisados y con las máximas garantías. Además en la feria habrá también exposición de empresas relacionadas con la automoción como talleres, autoescuelas o compañías aseguradoras.

Se han organizado también como actividades paralelas actuaciones musicales juegos infantiles o degustaciones gastronómicas. Una de las novedades más destacadas es la celebración del domingo de una subasta de coches en la que podrán participar los clientes. Este año el mercado tendrá lugar en el exterior del recinto ferial de Merco, y no dentro de las naves como se organizó el año pasado.