Los ladrones han vuelto a visitar la localidad cacereña de Moraleja y han robado en una joyería ubicada en la calle Pizarro de la población. Los cacos han entrado por la puerta y han forzado en primer lugar el cierre ciego de la persiana, a continuación se han liado a golpes con el cristal de la puerta que han roto con una tapa de alcantarilla que se encontraba en la calle.

Según ha podido saber Radio Interior, anteriormente los intrusos han cortado los cables del teléfono y han reventado la alarma. Según el propietario del establecimiento, Israel Moreno de la Hija, el robo ha tenido lugar sobre las 5.19 horas de esta pasada madrugada de porque han llamado desde la central de la alarma al propietario, cuando ha comenzado a sonar en la central la alarma silenciosa. Los cacos se han llevado los dos escaparates de oro enteros que estaban de muestrario, menos las piezas que se han caído contra el cristal del escaparate por dentro.  

Al lugar del robo se han desplazado los agentes de la Guardia Civil y la Policía Judicial tomando huella. Hace dos semanas también se registró un robo en un establecimiento de óptica.