Agentes del Cuerpo Nacional de Policía en Badajoz han denido  a un individuo de 22 años de edad y con antecedentes policiales, por su presunta autoría de un delito de robo con fuerza en las cosas.

     Los hechos sucedieron recientemente  cuando el propietario de la vivienda interpone una denuncia en esta Jefatura comunicando que alguien desconocido había accedido a su vivienda tras saltar una verja y forzar una de las ventanas de su domicilio, sustrayéndole del mismo diferentes aparatos de electrónica, joyas y otros objetos.

     Hechas las gestiones policiales oportunas, se identificó y se procedió a la detención del presunto autor de los hechos el día 27 de marzo, recuperándose un móvil de última generación, tipo smartphone y una videoconsola PS3, informa el Ministerio del Interior en nota de prensa.

     De la detención, practicada  por agentes de la Brigada de Policía Judicial de la Comisaría Provincial de Badajoz (Jefatura Superior de Policía de Extremadura) y tras la tramitación del atestado policial se dio cuenta a la Autoridad Judicial correspondiente.