El Partido Popular de Moraleja ha mostrado su satisfacción por el nombramiento del Presidente Local y Alcalde de Moraleja, Pedro Caselles Medina, como Portavoz del Grupo Popular, en la Comisión Ejecutiva de la Federación de Municipios y Provincias de Extremadura (FEMPEX).

 Según palabras del nuevo Portavoz del Grupo Popular de la FEMPEX, Pedro Caselles, la Comisión Ejecutiva se marca como objetivos principales, trabajar por una definición del "marco competencial" municipal y por "construir los cimientos" de un nuevo modelo de financiación para los ayuntamientos.

Asimismo el alcalde Popular de Montijo, Alfonso Pantoja, ha sido nombrado nuevo secretario general de la Federación de Municipios y Provincias de Extremadura (Fempex), en la comisión ejecutiva que se ha constituido este miércoles.

Además, se han formado diferentes comisiones para afrontar la VII legislatura, y se ha establecido que esta comisión ejecutiva, se reúna trimestralmente con carácter ordinario.

Así, la Comisión Ejecutiva esta formada por el presidente, Fernando Pizarro (Alcalde de Plasencia), al que acompañan cuatro vicepresidentes, el secretario general y 26 vocales, pertenecientes a diferentes grupos políticos con representación en los municipios Extremeños.

 Igualmente los populares de Moraleja ha dado su enhorabuena al teniente-alcalde de la localidad, Rubén Blanco, por su nombramiento como vocal en la Comisión de Comercio de la FEMP (Federación Española de Municipios y Provincias).