Esta mañana han encontrado el cuerpo sin vida de una mujer joven en su domicilio en la localidad cacereña de Casillas de Coria. Según la información oficial a la que ha tenido acceso Radio Interior, el cuerpo sin vida de la joven ha sido encontrado esta mañana en su casa y hasta el lugar de los hechos se han desplazado responsables de la Policía Judicial y los forenses para determinar las causas de la muerte.

En principio, según han confirmado fuentes oficiales relacionadas con la investigación del caso, no existe ningún indicio que pudiera relacionar este hallazgo con una presunta muerte violenta, y podría tratarse de una muerte natural, aunque habrá que esperar al resultado de la autopsia para conocer la causa final de la muerte.

Otras fuentes consultadas por esta emisora han indicado que la joven se encontraba sola en casa y podría haber sufrido un problema de salud que ha provocado que se desvaneciese y cayese al suelo.

La alarma ha saltado cuando un familiar ha intentado contactar con la mujer y al no localizarla han avisado a las fuerzas del orden. La noticia ha causado gran consternación en la pequeña localidad al tratarse de una joven madre, ya que esta mañana la víctima habría llevado a su hija al colegio con normalidad.