El Club Deportivo Coria inicia el campeonato liguero del Grupo 14 de Tercera División Nacional el próximo domingo a las seis de la tarde en el campo de futbol de la Isla. El equipo se enfrentara al Club Atlético San José Promesas de Almendralejo.

El club deportivo recuerda que el Coria "B" tambien empieza el campeonato liguero del Grupo 1º de Regional Preferente este 28 de agosto fuera de casa y visitara al C.P Montehermoso. La hora esta aún por determinar.

En nota de prensa, el club señala que "ante el rumor existente de que los niños para jugar en las categorías inferiores, sus padres se deben hacer socios obligatoriamente, el C.D Coria quiere manifestar que dichos rumores son falsos".

El equipo cauriese insiste y asegura que "cobrara únicamente la cuota de inscripción de la escuela que será de 80 euros, como en cualquier escuela deportiva, donde se le proveerá tanto del material deportivo que se necesite y se le impartirá  la formación tanto deportiva como educativa".

" El C.D Coria no obligará en ningún caso que sus padres sean socios, ahora bien todo aquel padre que sea ya socio del club o se hace socio" e inscribe a un niño, el C.D Coria premiara su fidelidad y colaboración con el club y se le rebajara la cuota de inscripción", concluye la información remitida a Radio Interior.