Cáritas Interparroquial continúa con su campaña de recogida de material escolar en Coria. Esta colecta, que comenzó a finales del mes de julio y concluirá el próximo septiembre, forma parte del programa que esta asociación lleva a cabo durante los meses de verano.

Esta campaña, que se centra en la recogida de material escolar para los niños menos favorecidos, contó con un punto de recogida en la catedral durante el XIX Jueves Turístico. En este puesto la asociación logró  buenos resultados, al recaudar material escolar y libros de texto y donativos monetarios.

Los interesados pueden seguir aportando sus donativos en los puntos de recogida establecidos: las iglesias de San Ignacio, Santiago, del Cristo Resucitado, el convento de las monjas, la catedral y diversas librerías de la ciudad, así como en la sede de la asociación.

ACTIVIDADES PARALELAS

El programa de verano de Cáritas Interparroquial contempla también la proyección de la película "Un Dios prohibido", clases de apoyo académico a niños de familias sin recursos y el campamento de verano para personas con discapacidad en la Sierra de Gata.